Publicidad

Stradivarius apuesta por las tendencias de la temporada en sus nuevos lookazos de primavera
Tendencias

Stradivarius apuesta por las tendencias de la temporada en sus nuevos lookazos de primavera

Stradivarius apuesta por las tendencias de la temporada en su última campaña. Nuevos lookazos de primavera para el día a día y para hacer deporte, en colores pastel y dándole especial protagonismo al eterno denim.

La manera en que la marca ha presentado sus nuevas propuestas ha sido a través de una campaña muy especial que han denominado Varius, un movimiento social que apuesta por la diversidad de uno mismo, por el no definirse y el no poner etiquetas.

Stradivarius 22

La marca explica que ser Varius es ser diverso manteniendo siempre la esencia de uno mismo. Muchas veces, sin siquiera conocernos, la gente ya da por hecho cómo somos y nos pone etiquetas. Lo hace por lo que ven en nuestras redes sociales, por cómo nos vestimos o por cómo nos expresamos. Pero ¿quién no está cansada de esas etiquetas? Con esta campaña, la marca quiere dejar claro que no necesitamos etiquetas.

Stradivarius 9

Un manifesto protagonizando por diferentes embajadoras que dan voz a este movimiento como las actrices Beatrice Vendramin, de Italia, Julia Wieniawa, de Polonia, o Renata Notni, de México, la cantante española Nía Correia, la modelo Lorena Durán o la artista rusa Sasha Spilberg.

Stradivarius 18

Los looks sporty siguen ocupando buena parte de nuestro armario. Leggings, tops, cazadoras, shorts, cortavientos, monos, chándals... prendas en colores pastel como el rosa, más llamativos y atrevidos como el verde flúor y el clásico negro.

Stradivarius 15

El denim, un clásico que nunca falla cada temporada, viene en diferentes versiones. Las prendas patchwork son las protagonistas de la nueva colección: cazadoras, pantalones y faldas en diferentes retales denim de distintos colores. Una línea que se completa con chalecos, pantalones de talle alto y doble altura, modelos de campana, estilo palazzo y también opciones en blanco y en colores pastel.

Stradivarius 12

Otra de las tendencias que ya estamos viendo en los looks street-style son las prendas con estampado de pata de gallo, un print sofisticado y perfecto para lucir a diario. Las prendas de punto, crochet o ganchillo completan la colección, conjuntos formados por top y cárdigan, y chaquetas.

Stradivarius 11
Stradivarius 20
Stradivarius 17
Stradivarius 14
Stradivarius 12
Stradivarius 7
Stradivarius 1
Stradivarius 21
Stradivarius 6
Stradivarius 16
Stradivarius 17
Stradivarius 19
Stradivarius 13

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio