Publicidad

Esta primavera 2021 Pull & Bear lo apuesta todo al denim
Marcas

Esta primavera 2021 Pull & Bear lo apuesta todo al denim

El denim ha demostrado que con el paso de los años no aburre, sino que se hace más atractivo. Como si de un buen vino se tratase, este tejido lo invade todo para añadir sencillez y comodidad a nuestro día a día gracias a su versatilidad. Pull & Bear nos recuerda la importancia de apostar por prendas vaqueras y lo hace con una colección donde los detalles tie dye y el estilo patchwork marca la diferencia. Además, ofrece una renovada propuesta de vaqueros incluyendo fittings para chica como recto, wide leg o flare.

Pull Bear Denim Ss 2021

Se llevan las prendas bicolor o tipo patchwork

La tendencia del bicolor cada vez suena con más fuerza y las firmas de moda low-cost nos lo demuestran cada semana. Bershka o Stradivarius hace semanas que nos lo vienen diciendo, y ahora es Pull & Bear quien nos lo recuerda con unos vaqueros con perneras de distinto color.

Pull Bear Denim 6
Pull Bear Denim 4

Sin embargo, la firma va más allá y propone un pantalón donde la mitad es vaquera y la otra mitad se viste con un estampado de bandana.

Pull Bear Denim Bandana

El efecto desteñido mola, y aunque este tipo de pantalón vaquero ya lo vimos durante la colección Primavera-Verano 2011 de Dries Van Noten y un año más tarde en la colección de Zara, la firma española opta por lucir un diseño renovado a juego de una chaqueta vaquera.

Pull Bear Denim 7

Entre todos los modelos que Pull & Bear presenta para esta nueva temporada, destaca el recto, wide leg o flare, a pesar de que también se mantienen cortes clásicos como el skinny, slouchy o boyfriend. Las piezas con parches en otro tono de vaquero al más puro estilo patchwork le dan un toque distinto y son perfectas para lucir desde ya.

Pull Bear Denim 3
Pull Bear Denim 10

Larga vida al Canadian Tuxedo

El Canadian Tuxedo -o lo que es lo mismo, denim sobre denim- no es una novedad, pero cada temporada encuentra la manera de renovarse. Con tops de tirantes y pantalones con la cinturilla descosida, Pull & Bear propone looks donde los accesorios también se visten en este tejido.

Pull Bear Denim 1

Además, la moda del bralette se deja conquistar por el denim y nos ofrece un diseño único que no dejará indiferente a nadie.

Pull Bear Denim 11

Pull & Bear tras la búsqueda de las tendencias de esta Primavera 2021

Fotos | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio