Cinco botines de la nueva colección de Pull & Bear que siguen las tendencias del momento y son capaces de vestirnos todo el año

Cinco botines de la nueva colección de Pull & Bear que siguen las tendencias del momento y son capaces de vestirnos todo el año
Sin comentarios

Botines, he aquí un calzado apto para lucir los 365 días del año (incluso en verano, sí) donde la comodidad y versatilidad priman ante todo. Convirtiéndose en un básico del día a día y ofreciendo diseños para todos los gustos, Pull & Bear llega con una nueva entrega de este zapato para la nueva temporada que se presenta. Siguiendo las tendencias del momento, estos diseños low-cost podrían inspirar a más de una (dejando completamente de lado las rebajas 2021).

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Cinco botines para lucir las 24/7

Ya sea una versión con la suela ruda, tipo cowboy o de tacón midi y grueso, estas opciones llegan con la intención de enamorar. De colores neutros como el negro o el blanco, todos estos modelos prometen convertirse en el básico infalible de nuestro zapatero 2021.

Pull Bear Botines 2021 01

- Botín piel punta cuadrada, 69,99 euros.

Pull Bear Botines 2021 02

- Bota plana suela track, 39,99 euros.

Dicen que para gustos los colores, y la firma española ofrece todo tipo de opciones donde el famoso modelo The Tire boot de Bottega Veneta se presenta en una nueva versión low-cost. De suela bicolor, gruesa y ruda, este modelo promete cautivar a todas las fans.

Pull Bear Botines 2021 03

- Botín plano suela contraste, 45,99 euros.

Pull Bear Botines 2021 04

- Botín piel tacón, 49,99 euros.

Pull Bear Botines 2021 05

- Botín piel punta cuadrada, 59,99 euros.

De caña midi, estas cinco opciones podrían causar sensación próximamente. 

Fotos | Pull & Bear

Temas
Comentarios cerrados
Inicio