Publicidad

Esta tendencia se ha creado para todas las indecisas: las prendas bicolor inundan el street style

Esta tendencia se ha creado para todas las indecisas: las prendas bicolor inundan el street style
Sin comentarios

¿Mejor el abrigo negro o el beige? ¿Optar por un look de color caramelo o marrón chocolate? La vida está llena de decisiones y el escoger un outfit para cada día de la semana es un claro ejemplo. Para todas aquellas indecisas que no saben entre qué tonalidad escoger llega una tendencia que ha inundando el street style: se trata de la moda bicolor, donde prendas clásicas se dividen en dos colores totalmente opuestos

Con una línea recta que parte la prenda en dos, esta tendencia nos muestra originales abrigos o pantalones donde colores opuestos le dan un toque totalmente rompedor al look final. Las Semanas de la Moda se han convertido en el mejor escenario para mostrarnos esta tendencia que cada vez tiene más adeptas. 

Street Style Bi Color 06
Street Style Bi Color 08

Gestuz firma la chaqueta favorita del momento

Street Style Bi Color 01
Street Style Bi Color 03

Pero sin lugar a dudas las redes sociales nos han presentado una original chaqueta bicolor de piel que ha enamorado a más de una. Firmada por Gestuz, esta prenda se convierte en la favorita de la temporada.

Street Style Bi Color 02
Street Style Bi Color 04

A juego con un vestido midi y unas botas de piel, el beige y el negro son las tonalidades elegidas para vestir los días más cool. Versátil, original y de líneas clásicas, esta prenda ya cuelga el cartel de sold out en su tienda online.

Street Style Bi Color 07

Fotos | IMaxTree, Instagram @constantly_k, @guriheli, @swantjesoemmer, @ileniatoma_

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios