Publicidad

Colección Topshop otoño / invierno 2008 /2009

Colección Topshop otoño / invierno 2008 /2009
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuamos avanzadoos las colecciones que nos esperan en las tiendas a la vuelta de las vacaciones. Topshop se está convirtiendo en una de mis marcas favoritas, me encantan las piezas que nos muestran, los looks que componen. Me parecen mucho más vanguardistas que otras cadenas de venta masiva como Zara o H&M. La cadena inglesa arriesga más y nos muestra looks que parecen directamente extraídos de las pasarelas de Balenciaga o de los blogs de las chicas más estilosas de la red.

Desgraciadamente, no tengo una tienda Topshop en mi ciudad y cuando hago alguna escapada a Madrid o Barcelona, parece que nunca encuentro las prendas de las que me he enamorado en internet. Ahora que Topshop venden ropa en su página a España, me parece que voy a atreverme a comprar alguna cosa.

De su colección para este invierno, destacaría los pantalones turcos, que están en todas partes, sus chaquetas de inspiración militar (me da igual que mi novio diga que parezco un domador de leones con ellas, me parecen ideales para combinarlas con vaqueros o con vestidos de gasa en blanco o en colores pastel), los abrigos, y los cuadros escoceses muy actualizados.

Y efectivamente, lo que apuntaba Montag recientemente es cierto: vuelven los vaqueros con rotos, y Topshop hace el trabajo por ti y te los venden ya rotos. Se llevan con jerseys de punto tamaño gigante, también con agujeros, al más puro estilo neogrunge propuesto por Rodarte. Otra tendencia de nuestra más tierna infancia y adolescencia (por lo menos de la mía) que también vuelve son los vaqueros lavados a la piedra. Espero que la colección os guste tanto como a mí.

En Trendencias | ¿Vuelven los rotos en los jeans?, H&M, colección otoño / invierno 2008 /2009 Via | Frillr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir