Colección Sfera Primavera-Verano 2011: de lo fashion a lo casual

Colección Sfera Primavera-Verano 2011: de lo fashion a lo casual
4 comentarios

Ya hemos analizado los catálogos de las principales marcas de moda, pero todavía nos quedan algunas por revisar, como la colección de Sfera para esta Primavera-Verano 2011, que nos trae conjuntos muy chic con los que afrontar la llegada del buen tiempo.

Por ejemplo, el look de portada nos encanta. Desde la chaqueta en tonos nude (un básico), pasando por el vestido de punto calado con el que ir mona a la oficina o a una ceremonia, dependiendo del aire que le quieras dar. El toque final del conjunto lo dan el cinturón en color vivo y el bolsito con borla incluido. Última tendencia, oiga.

La marca de moda de El Corte Inglés suele tener una buena variedad de clones para las que quieren copiar los estilismos más elegantes de las pasarelas, y una temporada más, hemos dado caza a unos cuantos clones. A ver qué os parecen.

Del nude al color

Menuda temporada de contrastes en los colores que tenemos. Se lleva el blanco, se sigue llevando el nude tan de moda el verano pasado, y se llevan mucho pero mucho, los colores vivos y el color block. En una esquina del ring tenemos el nude, con un conjunto de polo y falda plisada en el que destaca el cinturón lazo en negro.

sfera nude

Un conjunto muy dulce y delicado con el que imitar el estilo bailarina que protagonizó la colección de Chloé.

chloe bailarina

Y en la otra esquina del ring tenemos el color block. Una camiseta blanca y una falda midi en un fuerte color amarillo. Me pido ya mismo la falda.

sfera color 2011

Un conjunto ¿original?. No tanto, ya vimos algo parecido en el desfile de Jil Sander. Minimalismo + color, éxito seguro.

jil sander naranja

Y dentro de los looks en color, tenemos otro gran clásico, el color rojo. Este vestido con escote palabra de honor y detalle de cremallera en la espalda es genial para la noche.

sfera vestido rojo

Sfera es chic para ir a la oficina

Y más contrastes. Para nuestro día a día en la oficina, Sfera nos propone lo mismo un traje en total white, con pantalones capri para presumir de sandalias, que un conjunto en colores azul y chocolate. Los pantalones super anchos son ligeros para soportar el calor.

sfera trabajo

Los vaqueros también pueden formar conjuntos working, por ejemplo con el sobrio nude. Un jersey calado y unos vaqueros capri y ya tenemos solucionada la papeleta. Y para los días de lluvia de abril, Sfera tiene esta medio capa medio trench de lo más práctica.

sfera denim 2011

Y no nos olvidemos de los complementos, el perfecto remate final de un look chic. Echad un vistazo en su web, porque seguro que se os antoja alguna cosa. Me ha encantado el bolso bombonera con estampado folk y el collar de charms.

sfera complementos 2011

Moda casual en Sfera

Para vestir a las más jóvenes, Sfera no se olvida de ninguna tendencia de esta primavera: el encaje, el estampado floral, los chalecos, el denim, los estampados étnicos, las rayas, las flores, ...

sfera primavera 2011 casual

Como en este look casual, muy años cincuenta, con falda de vuelo con cuadros vichy extra grandes y cazadora de beisbol. Todo en blanco y negro.

sfera joven 2011

Sitio oficial | Sfera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio