Compartir
Publicidad

Colección Mimosa de Camper

Colección Mimosa de Camper
0 Comentarios
Publicidad

Yo adoro lo vintage y si lo que viene es una reinterpretación de los modelos antíguos, entonces también me vuelven loca. Eso fue lo que sucedió con la nueva colección de Camper, Mimosa, la cual tiene un sabor retro innigualable.

La forma del tacón me recuerdan los zapatos de los años 30's y 40's, pero incluso nos presenta unos botines que parecen directamente sacados de finales del siglo XIX, con puntera en un color y el resto en otro. Lo más divertido es que Camper ha pensado no sólo en las tendencias, sino que las ha hecho divertidas, ya que el clásico tacón en color nude ahora adquiere diferentes tonalidades que van del beige al lila, en una combinación perfecta con los colores que ha manejado para la temporada.

Amarillo, marrón, verde o rosa son algunos de los colores que Mimosa propone para nuestros pies. Mary-Janes, abiertos en la puntera, sandalias o completamente cerrados y con hebilla son algunos de los modelos. Es una colección super femenina que va completamente de acuerdo al estilo Camper y al de la temporada. Además ya sabemos que serán unos zapatos ultracómodos, ya que es una de las filosofías de la firma de calzado.

Mimosa de Camper

Mimosa de Camper

Chequen los diversos modelos que por sólo 99 euros nos puede dar el retro flavor que buscamos.

Vía | Web de la moda Sitio Oficial | Camper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio