Publicidad

Colección Marchesa en Stila

Colección Marchesa en Stila
Sin comentarios

Publicidad

La firma de cosméticos Stila es la encargada de maquillar a las modelos en la pasarela de la firma Marchesa en sus últimos desfiles. Y a decir verdad, lo hace fenomenal. Tanto así que Georgina Chapman, diseñadora de la firma considera que ese maquillaje y los zapatos de Christian Loubotin son un toque esencial para crear el glamour que destilan los modelos de Marchesa.

Ahora, el look completo puede ser tuyo, claro si ya tienes los Loubotin y el vestido, porque la firma de cosméticos ha lanzado la paleta de colores que utilizó para la colección de Otoño-Invierno 2008/09 de la firma de moda. Stila nos propone una colección de edición limitada que viene en unos estuches muy femeninos y monos adornados con una flor que van conjuntado a la perfección con el estilo de Marchesa.

Esta colección estará disponible en Sephora a partir del mes de agosto y estará compuesta una sombra mate, dos sombras brillantes y un minidelineador de ojos Kajal. Como añadido las flores con que se adorna el estuche pueden usarse como un collar o un cinturón. Creo que ya encontré mi maquillaje para el próximo otoño.

Vía | Sassybella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios