Compartir
Publicidad

Mango colección enero 2014: año nuevo, lookbook nuevo

Mango colección enero 2014: año nuevo, lookbook nuevo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mango sigue su andadura con su recién estrenada colección Premium y en plena locura de rebajas decide lanzar su nueva colección en edición limitada. Y lo cierto es que hay prendas la mar de estupendas que no me importaría adquirir para mi armario pensando de cara a Primavera... Y esos shorts oscuros son un ejemplo. Parece ser que el blanco y negro reina en esta línea donde los diseños son rectos, sencillos y muy trabajados, pero que muchos de sus precios son económicos (o al menos como su colección normal). ¿Será que el conjunto de las palabras edición y limitada me hace verlo todo de otro modo?

edicion limitada mango

Y es que los pantalones de lunares con esa especie de sudadera tipo neopreno me ha robado el corazón en el momento en que se ha cruzado por mi camino. ¡Quiero! Eso es lo único que saben decir mis neuronas, aunque mi fuerza de voluntad me obliga a mantener el ratón lejos de un click y devastar de nuevo mi cuenta corriente.

mango edicion limitada

¿Qué os parecen estas opciones?

Sitio Oficial | Mango En Trendencias | ¡Las primeras imágenes de Daria Werbowy para Mango! En Trendencias | Mango lanza Violeta, nueva línea de moda para tallas grandes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos