Publicidad

Colección La Redoute Primavera-Verano 2010, con diseños de Paule Ka

Colección La Redoute Primavera-Verano 2010, con diseños de Paule Ka
2 comentarios

Poco a poco vamos descubriendo las colecciones, los catálogos y los lookbooks con las prendas que nos esperan esta primavera 2010. La Redoute apuesta con fuerza por el azulón y los motivos marineros: rayas, pequeñas flores, estampados vichy, y bordados. Los distintos tonos de azul se combinan entre sí para crear un estilo romántico y divertido.

El estampado liberty, los monos, los mocasines en tonos pastel, los fulares, y los vaqueros deslavados siguen pegando fuerte como tendencia para la próxima primavera-verano y me gusta la manera despreocupada y casual que tiene el lookbook de La Redoute para formar los estilismos de las prendas.

vaqueros primavera

Voy a empezar a realizar mi lista de imprescindibles para la próxima temporada con alguna de estas prendas.

la redoute

Los tonos se dulcifican para acompañar a la luz del sol que nos trae verano, y nos invitan a presumir de moreno con colores pastel como el salmón, el amarillo limón o el verde lima.

shorts la redoute

Tampoco podemos olvidar los tonos tierra, el caqui y el beis como colores básicos de esta temporada.

tendencias 2010

Una de las cosas que más me gusta de La Redoute es que todas las temporadas lanza colecciones exclusivas creadas por algún diseñador importante (mucho antes de que lo hiciera H&M), como Gaultier o Lacroix. Esta Primavera-Verano 2010 el diseñador elegido es Paule Ka, que creará una colección de ropa y accesorios para mujer y niña así como una línea de ropa de cama.

Paule Ka encarna el encanto parisino y la elegancia francesa en prendas que destacan por la distinción de sus tejidos y cortes.

paule ka

La modelo que presentará los diseños de Paule Ka será Agyness Deyn, y lo hará de rubia y de morena. De morena, encarnando la elegancia atemporal de Jackie Keneddy en una colección de vestidos palabra de honor en varios colores y de rubia, al modo de Marilyn Monroe, en una colección más informal compuesta de prendas en denim, como pantalones pirata y cazadoras. Me muero por ver el resultado. De momento me conformaré con ver los diseños de Paule Ka mostrados en Paris para ir abriendo boca.

paule ka

La colección de La Redoute para la Primavera-Verano 2010 estará disponible en España a partir de enero 2010, tanto en su página de internet como en su catálogo.

Sitio oficial | La Redoute En Trendencias | Vestidos de La Redoute Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios