Publicidad

Vestidos de La Redoute Primavera-Verano 2009

Vestidos de La Redoute Primavera-Verano 2009
4 comentarios

Dentro de nada tendremos el verano encima y hay que ir buscando vestidos en las tiendas, a ser posible, a buenos precios. Los vestidos son la manera más fácil y cómoda de vestirte en verano. Además, son adecuados para todo tipo de situaciones, ya sea ir al trabajo, salir a la noche o dar un paseo por el campo o por la ciudad.

En el catálogo de La Redoute podemos elegir entre muchos modelos de muy distintos estilos, todo desde nuestra propia casa y a un solo click del ratón. Ventajas de las tiendas on line.

El estilo safari es un clásico que vuelve verano tras verano. Con vestidos tonos beiges, verdes caza o lilas, sacarás tu lado más salvaje.

Mis favoritos para este verano son los de florecitas. El estampado liberty está más de moda que nunca. Con sombrero borsalino, chaqueta vaquera y calzado plano, será nuestro preferido para los looks casuals.

la redoute liberty

Tampoco debemos olvidarnos de los vestidos estampados con inspiración folk u oriental. El año pasado triunfaron, pero éste no se quedan atrás.

redoute folk

Este vestido de estampado tropical te gustará si eres fan de las túnicas que vimos en el desfile de Gucci Primavera-Verano 2009.

la redoute gucci

Los vestidos largos, para llevar con cuñas y con capazo son una buena elección para el verano, por eso famosas como Nicole Richie no pueden vivir sin ellos.

redoute vestido largo

Y por supuesto, el vestido blanco, que sienta tan bien con la piel bronceada, o de los vestidos colores con efecto tye-dye, perfectos para ir a la playa.

la redoute playa

Y para las ocasiones en las que debamos ir más elegantes, elige un vestido con drapeados, estilo túnica o ceñido a la cintura. Unas sandalias con tacón y estarás perfecta.

la redoute trabajo

Todos ellos con precios a partir de los 30 euros. Así es fácil ir a la moda.

Sitio oficial | La Redoute

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios