Publicidad

Colección Bimba & Lola Primavera-Verano 2011

Colección Bimba & Lola Primavera-Verano 2011
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las tiendas hay ciertos misterios irresolubles: ¿por qué la prenda que más te gusta en el catálogo nunca está en la tienda o si está, nunca en tu talla?, ¿por qué la ropa que parece tan mona en el catálogo nunca es tan bonita cuando la ves en directo?, ¿por qué la prenda que te gusta del escaparate siempre está agotada?.

En fin, que hay ciertos temas que nunca lograré entender. Por ejemplo, que el lookbook con la colección de Bimba & Lola siempre sea uno de los mejores, con prendas que me encantan, y unos perfectos estilismos, pero en la tienda la ropa nunca me llama la atención.

Veamos la colección al completo de Bimba & Lola para esta primavera-verano 2011, porque también esta temporada hay muchas prendas que añadiría a mi lista de compras ya mismo:


Catálogo de ropa Bimba & Lola Primavera-Verano 2011


Desde los estilismos más formales a los estilismos más casual, Bimba & Lola ofrece todo tipo de prendas. Para los días de calor, es imprescindible recortar las larguras y apuntarse a los shorts, bermudas o faldas. Para estar cómoda, los pantalones y vaqueros se llevan anchos, tipo campana, o más bien flojos y remangados, al estilo boyfriend.

bimba lola casual 2011

Si la cuestión es ir más seria y formal, como para ir a trabajar, podemos elegir camisas blancas y pantalones en tonos neutros como el gris o el beige. La nota especial la podemos poner con un collar de colores, unas sandalias o zuecos a la última moda o un blusón estampado. Necesitaremos un bolso bien grande en el que quepa todo lo imprescindible para una larga jornada.

bimba lola pantalones 2011

Esta primavera-verano 2011, Bimba & Lola añade a su colección ciertas dosis de exotismo, con estampados tropicales en bolsos, vestidos, chaquetas o pantalones. Para no parecer un cuadro, se ruega combinarlo sólo con básicos.

bimba lola exotico

Vestidos Bimba & Lola Primavera-Verano 2011


Podemos elegir por vestidos cortos o largos. Lisos o estampados. Todos los estilos son bienvenidos.

bimba lola vestidos

Los estampados florales una vez más regresan por primavera, aunque en Bimba & Lola siempre consiguen ser sutiles y nada exagerados.

bimba lola vestidos primavera 2011

Bolsos Bimba & Lola Primavera-Verano 2011


Si en algo ha conseguido tener éxito en Bimba & Lola ha sido sobre todo con sus bolsos. Este año se llevan las pequeñas bandoleras, los tipo bombonera y los grandísimos shopping bag en los que cabe todo.

bimba lola bolsos 2011

Como nota divertida, podemos optar por los estampados tropicales de palmeras y los motivos marineros.

bimba lola bolsos primavera 2011

Zapatos Bimba & Lola Primavera-Verano 2011


Sandalias de tacón o planas. No hay porqué elegir si te puedes quedar con todo. Este año se llevan las sandalias con plataformas y con cuñas.

bimba lola zapatos 2011

Sitio oficial | Bimba & Lola
En Trendencias | Bimba & Lola se pasa al lado de los clones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir