Publicidad

Bimba & Lola se pasa al lado de los clones

Bimba & Lola se pasa al lado de los clones
6 comentarios

Publicidad

Publicidad


Ya lo anunciamos hace unas semanas: la firma de ropa española Bimba & Lola creaba una versión low-cost del famoso ‘Arty’ de Yves Saint Laurent para esta Primavera-Verano 2011. Pues bien, dentro de la misma colección encontramos un nuevo clon: el anillo de Marc by Marc Jacobs. Y aquí la única diferencia es el nombre de la firma, porque ambos son clavaditos. Mientras que el original puede ser nuestro por menos de 40€, el de la casa española se vende a 15€.


El modelo es muy sencillo, la verdad es que no tiene nada de especial, y está en distintos colores: azul marino (en la imagen parece que sea negro),  turquesa (perfecto para verano), rosa y amarillo pastel (con las manos morenas queda espectacular este color). Sinceramente, esta firma cada vez me está sorprendiendo más por su calidad a la hora de confeccionar sus piezas, y la originalidad de alguna de ellas (este anillo no es el caso). Pero no es la única ‘inspiración‘ de la marca para esta nueva temporada. ¿Quieres saber más?Y es que me ha sorprendido mucho ver este llavero con el nombre de la firma en dos piezas: una en plástico de color y la otra de metal. ¿No os suena? Exacto, es clavadito, clavadito a un llavero que sacó hace unos años la maison francesa Louis Vuitton y que formaba parte de su mítica colección llamada Graffiti.


blimitacion_02


Pero además, este llavero formado por un esqueleto pirata me recuerda vagamente (esto sí que es una inspiración ya que no son iguales) a una línea de llaveros que lanzó la firma italiana Prada en forma de robots.


blimitacion_03


¿A favor o en contra de las inspiraciones exageradas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios