Compartir
Publicidad

Colección Bershka octubre 2013

Colección Bershka octubre 2013
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bershka se vuelve alternativa en su catálogo de octubre con unas propuestas desenfadadas y perfectamente adaptables a nuestro día a día. Sudaderas con relieves, flores, detalles rockeros y grandes dosis de prendas vaqueras de la mano de una modelo de rasgos asiáticos, que bien podría formar parte de las top models que han roto con el racismo sobre las pasarelas.

Catalogo Bershka Octubre 2013 tendencia rockera

Con un rollo de street muy marcado Bershka continúa haciéndose un hueco en el team de Inditex, gracias principalmente a su facilidad para adaptar las tendencias más arriesgadas, tal y como se puede observar en el catálogo Denim Kaleidoscope, donde apuesta fuertemente por el double denim, y que también encontramos en este lookbook combinando chaqueta y pantalón vaquero.

Catalogo Bershka Octubre 2013 sudadera crop con relieve y falda vaquera de cintura alta

Enfundada en un beanie y abrigada con chaquetas con forro de borrego y detalles de cuero, así es como Bershka propone pasar el frío otoñal. ¡Que comiencen a bajar las temperaturas!

Catalogo Bershka Octubre 2013 chaqueta marron forro borrego gorro lana beanie

Sitio Oficial | Bershka En Trendencias | Colección Bershka Start Moving Invierno 2013/2014 En Trendencias | Escoge un color y elévalo a la máxima potencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio