Publicidad

Colaboraciones que enamoran: Jorge Vázquez para Síntesis

Colaboraciones que enamoran: Jorge Vázquez para Síntesis
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya hiciera Juanjo Oliva para Elogy, ahora es Jorge Vázquez el último fichaje de El Corte Inglés. El diseñador ha creado una colección prêt-à-porter para la marca Síntesis, un clásico de los grandes almacenes. El buen hacer del gallego se ve en prendas cargadas de detalles especiales de día, cocktail y fiesta, que cobran especial protagonismo. ¡Cómo me gusta esta colaboración!

Jorge Vázquez para Síntesis

Jorge Vázquez ha creado para Síntesis una pequeña colección en la que revisa la estética y los colores de finales de los años cincuenta y principios de los sesenta. Siluetas ajustadas, modernas y femeninas, propias del new look, pero a la vez con guiños de los 70, con cinturas altas y pata de elefante. El diseñador gallego también reinterpreta el new look con propuestas urbanas llenas de color. El rojo, negro y blanco se combinan con azul cielo, verde agua y gris, dando como resultado una paleta cromática llamativa. No faltan algunos de sus estampados clásicos: las flores, los cuadros vichy, sus ya icónicos bordados de cristal y cinturones lazo.

Jorge Vázquez para Síntesis

La colección cápsula estará disponible a partir del 1 de septiembre en 15 centros seleccionados de El Corte Inglés, y los precios oscilan entre 100 y 500 euros.

Fotos | Instagram de Jorge Vázquez En Trendencias | Jorge Vázquez nos transporta a los 60 y 70 en su colección Otoño-Invierno 2015/2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir