Publicidad

Clonados y pillados: el poder de Romwe en sus bolsos

Clonados y pillados: el poder de Romwe en sus bolsos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Petrificada. Alucinada. Anonadada. Muchos son los adjetivos que podría nombrar pero solo hay una reacción ante lo que me he encontrado. Sorpresa. Y es que el portal Romwe va más allá y clona deliberadamente los modelos más clásicos de las grandes firmas. Una cosa es que los modelos se asemejen, otra que sean lo mismo de mala calidad. ¿Hasta donde estamos dispuestos a llegar? Empieza el clonados y pillados de la semana.

El que primero me llamó la atención fue el que copia al modelo Sally de Chloé. ¿Veis alguna diferencia? No, yo tampoco, aunque en el precio sí. Mientras que el original superaba los mil euros esta versión no supera los 50 euros.

Seguimos con uno de los bolsos más imitados de todos los tiempos: el Balenciaga Motorcycle. Por más que pasan los años a mi me sigue gustando, y más, y más, y más. Un fondo de armario que nunca dejará de estar a la moda. Pero lejos de gastar una gran suma de dinero, puedes optar por esta versión de la web china.

rom_02

Y para terminar el modelo más ladylike de todos: el Lady Dior. Cuadrado, con mucha historia y para toda la vida. Sí, en Romwe hay una versión propia con charms de perlas. ¿Qué os parece?

rom_03

Donde estén los originales… Que se quiten las copias. ¡Lástima de sus precios!

En Trendencias | Clonados y pillados: Mustang se recrea con Isabel Marant
En Trendencias | Clonados y pillados: de nuevo tus pies marcarán la diferencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir