Publicidad

Cinco prendas de Zara sacadas de su nueva colección que ya triunfan en redes sociales

Cinco prendas de Zara sacadas de su nueva colección que ya triunfan en redes sociales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las prendas de Zara triunfan más que las palomitas un domingo de cine y sus nuevas colecciones ya se han avistado en las RRSS. Desde Chiara Ferragni a Rosie Huntington-Whiteley, estas son las prendas que prometen arrasar esta nueva temporada. ¿Lo mejor? Todavía están disponibles en tienda, así que si te gusta algo de lo que ves... puede ser tuyo -aunque no aseguramos durante cuánto tiempo-. 

Chiara Ferragni y su bouquet de flores

Zara Nueva Temporada 2019 04

Sabemos que el armario de Chiara Ferragni es el sueño de toda fashionista pero la italiana también tiene prendas de Zara. Para pisar la Gran Manzana, la empresaria optó por un top floral de lo más versátil (y perfecto para estos días de verano). 

Zara Nueva Temporada 2019 05
  • Cuerpo de escote recto y manga corta abullonada, 22,95 euros.

¿Es un vestido o una chaqueta?

Zara Nueva Temporada 2019 06

He aquí un 2x1: la firma lanza esta especie de vestido que también se puede lucir como blazer. En tonos rosa fucsia, estas flores retro enamorarán a más de una. 

Zara Nueva Temporada 2019 07
  • Chaqueta vestido de cuello solapa y escote pico, 89,95 euros.

Pasión por las flores

Zara Nueva Temporada 2019 08

Zara propone atrevidos total looks en llamativos estampados y colores vivos y diferentes. Esta blusa de manga abullonadas triunfa a conjunto o por separado y esta imagen así nos lo demuestra. 

Zara Nueva Temporada 2019 09

Rosie Huntington-Whiteley y el body al más puro estilo Yeezy

Zara Nueva Temporada 2019 03 Rosie combinó esta sencilla prenda con una falda vaquera de Wardrobe.NYC x Levi's y zapatos y bolso de Bottega Veneta (Foto: Instagram @rosiehw)

La modelo no ha dudado en lucir uno de los bodies más sencillos pero molones de la temporada. Es de licra, de cuello cerrado y en color nude, una tonalidad que nos recuerda mucho a las que usa Kim Kardashian cuando lleva las prendas de Yeezy.

Zara Nueva Temporada 2019 01

El vestido perfecto para llevar las 24/7

Zara Nueva Temporada 2019 10

Ya sea para llevar con botas, zapatos de tacón o deportivas, este vestido midi de manga larga es perfecto para lucir en todas las ocasiones. Su versatilidad así como el color, lo convierten en una de las prendas favoritas de esta nueva colección. 

Zara Nueva Temporada 2019 11
  • Vestido fluido de cuello redondo y manga larga amplia acabada en puño, 39,95 euros.

Fotos | Zara, Instagram @rosiehw, @chiaraferragni, @constantly_k, @sonialyson, @laura_eguizabal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir