Publicidad

Cinco abrigos de Mango vistos en el street style que podrían ser la salvación a tus looks de invierno

Cinco abrigos de Mango vistos en el street style que podrían ser la salvación a tus looks de invierno
Sin comentarios

Mango triunfa internacionalmente, tanto es así que celebrities de todo tipo no dudan en lucir las prendas de su nueva colección: desde Selena Gómez a Emily Clarke sin olvidarnos de las hermanas Hadid. Diseños repletos de estilo, elegancia y versatilidad enamoran a muchas, tanto es así que sus abrigos triunfan en el street style y en redes sociales. Si lo que quieres es pasar un invierno calentito sin dejar el savoir faire de lado, estas opciones se han diseñado para ti.

La colección de abrigos de Mango que triunfa este 2020

La colección de Leandra Medine x Mango fue todo un éxito, tanto es así que su abrigo largo en forma de campana demuestra que las prendas de líneas rectas pueden ser poderosas.

Abrigo Mango Street Style 07

Tener un trench a mano es un acierto, pero si optamos por una versión de charol el resultado mejora. Veronika Heilbrunner o la modelo Daria Malygina nos muestran distintas maneras de combinar esta versión

Abrigo Mango Street Style 06
Abrigo Mango Street Style 05

Cuando se trata de encarar temperaturas muy bajas (o heladas), lo mejor es optar por una prenda de abrigo gruesa y calentita. Desde hace unos años los abrigos de pelo son los favoritos de la calle, y este invierno 2020 Mango triunfa con este modelo de grandes dimensiones.

Abrigo Mango Street Style 02

Hay clásicos que jamás fallan y que se consideran must have en nuestro fondo de armario. Entre ellos podríamos decir que un abrigo beige de líneas rectas y con acabado masculino siempre es buena opción -y Pernille Teisbaek nos lo enseña con un derroche de estilo extra-.

Abrigo Mango Street Style 01

Fotos | Instagram @pernilleteisbaek, @yoyokulala, @dariamalygina, @veronikaheilbrunner, @jen_wonders

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios