Publicidad

Christian Lacroix lanzará dos nuevos perfumes en septiembre

Christian Lacroix lanzará dos nuevos perfumes en septiembre
Sin comentarios

El diseñador francés Christian Lacroix se ha unido con Avon e Interparfums para crear dos nuevos perfumes, que se unirán a Bazaar, Christian Lacroix y Tumulte. El resultado de esta colaboración ha sido Christian Lacroix Rouge, para ellas, y Christian Lacroix Noir, para ellos.

Ambos se pondrán a la venta al final del verano en Europa, y más adelante en Estados Unidos, así que, de momento no hemos podido comprobar si su aroma es tan bueno como presumen sus creadores.

En el comunicado de prensa para anunciar el lanzamiento hablan de Christian Lacroix Rouge como un perfume exhuberante y muy femenino elaborado con peonía roja salvaje y cítricos. En cambio, su compañero masculino, Christian Lacroix Noir, promete ser un perfume fuerte cuyas notas principales son el azafrán y el gengibre.

Así pues, parece que serán dos aromas barrocos, como cabía esperar de cualquier creación del couturier galo, y seguramente muy elegantes. Si conseguirán o no situar a Christian Lacroix en una posición privilegiada dentro del mundo de la perfumería, mundo en el que menos éxito ha tenido en comparación con otras casas de moda francesas, lo podremos comprobar a partir de septiembre. Fecha en la que espero ya esté disponible su mini colección para La Redoute.

Vía | FashionMag Sitio oficial | Christian Lacroix En Trendencias | Alta Costura Primavera-Verano 2007 Christian Lacroix, Christian Lacroix Otoño/Invierno 2007-2008, Coco Rocha para Christian Lacroix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios