Compartir
Publicidad

Las chicas de moda (teen) lo tienen claro: la nueva colección de Bershka mola... mucho

Las chicas de moda (teen) lo tienen claro: la nueva colección de Bershka mola... mucho
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bershka es de esas firmas low-cost que cada vez tiene más adeptas: está enfocada a un público joven pero sus diseños enamoran a fashion victims de todas las edades. Ahora nos fijamos en las cuentas de instagrammers más teen del momento -y con más seguidores por metro cuadrado- para darnos cuenta que la nueva colección Otoño-Invierno 2018/2019 mola tanto que el tenerla en el armario puede convertirse en una necesidad. ¿Necesitas inspiración para tu día a día...?

Un blazer que marque la diferencia

Si tienes un blazer... lo tienes todo. Esta chaqueta ha demostrado con los años adaptarse a todos los estilos y situaciones, es por eso que esta versión morada va a enamorar a más de una.

El outfit idóneo para este otoño

Existe la leyenda urbana que el otoño se viste con tonos marrones, y aunque no es del todo cierto, apostar por un look con estos tonos siempre mola. Más si le añadimos un toque distinto con unos pantalones de estampado de serpiente.

¿Cómo brillar estas Navidades?

Si lo que buscas es brillar estas Navidades pero no quieres complicarte la vida, he aquí la solución: un mono de manga larga forrado de lentejuelas puede ser la mejor opción.

50 sombras de blanco

El color blanco mola, más si se presenta en su totalidad en outfits de invierno.

Fotos | Instagram @albamiro1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio