Compartir
Publicidad

Chanel apoya al arte

Chanel apoya al arte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es obvio que lo hace después de la super estructura que montará Karl Lagerfeld como museo itinerante, pero la fiesta dada por P.S Arts fue la culminación. Sobretodo porque pudimos ver un desfile de modelitos sin igual en esta gala que se llevó a cabo nada más y nada menos que en una de las boutiques de lujo de la firma.

Entre las presentes pudimos ver un desfiladero de verstidos negros, tan increibles entre ellos que es imposible elegir. La super bajita Ginnifer Goodwin saco un buen partido de su estatura con una clásica falda de tweed de cintura alta y una sencilla blusa negra sin mangas.

Kate Beckinsale lució un recamado vestido en negro con gariboles en blanco, muy femenino y ultraetéreo debido a la organza con que esta hecho. Por su parte, Sarah Michelle Gellar visitó un modelito encantador, un vestido acinturado con mangas de tul que daban la sensación de volantes sin verse recargado, incluso el cinturón y el ruedo de alamares eran un buen detalle.

PS Arts

Sin embargo, el estilo que más me ha gustado es el de Rachel Bilson con ese vestido con detalles en rojo en el cuello de corte de hojal y en la cintura. un detalle como de trenzado que le daba una gran personalidad al sencillo corte del vestido de caído muy suelta.

PS Arts

Amanda Peet utilizó un clásico para la noche, una especie de traje sastre, pero que combinado con la blusa blanca y resaltado por el moño se tranformó de nuevo. El único modelo que tal vez no me gusto tanto para la ocasión fue el que lució Lisa Kudrow, pues la levita negra con jeans ajustado y el bolso rojo como que no aportaba nada entre el desfile de Chanel's que había en la gala.

Vía | Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos