Publicidad

Catálogo Urban Outfitters Navidad 2013

Catálogo Urban Outfitters Navidad 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no buscas los típicos looks Navideños, el catálogo de Urban Outfitters para estas fiestas es tu mejor aliado. Prendas brillantes, piezas relajadas, looks deportivos y vestidos de fiesta con un toque informal que serán tus mejores aliados en las cenas y eventos navideños.

Vestidos para todos los estilos

urban-outfitters-navidad-vestidos

Sea cual sea el estilo que busques para tu vestido de Navidad, en Urban Outfitters seguramente lo encontrarás. Ya sean minivestidos estampados combinables con camisas de cuadros al más puro estilo Saint Laurent, vestidos largos de terciopelo sin mangas o de estilo skater con detalles jacquard.

Brillos y Metales

Uran-Outfitters-metales

Si lo que quieres son prendas con toques metalizados, en el catálogo encontramos camisetas de tiirantes combinadas con shorts de ante, crop-tops multicolores con vaqueros de cintura alta y blazers metalizados estampados.

El color rosa

Uran-Outfitters-rosa

Ya sabéis que estoy algo cansada del color rosa pero no puedo negar que es uno de los colores de la temporada y quizá por eso en el lookbook encontramos dos modelos de faldas en ese color, uno mini y otro por debajo de la rodilla para esos días en los que quierassentirte como Laura Bailey.

Transparencias

Uran-Outfitters-transparencias

Y como todo buen catálogo navideño y más en estos tiempos, las transparencias también encuentran su sitio. Ya sea en piezas con detalles brillantes en los hombros o en vestidos con forro color medianoche y una capa de encaje en color negro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir