Publicidad

Catálogo Topshop Navidades 2013

Catálogo Topshop Navidades 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Navidad, navidad, estilosa navidad... Sí, yo los villancicos los canto a mi manera y los transformó en algo más molón. Al menos para la entradilla de este post. Y es que hasta el día 24 de diciembre no vamos a parar de mostrar ideas para vestir durante esos días: desde looks a catálogos pasando por street style como modo de inspiración. Y hoy nos centramos en la firma inglesa Topshop,que ha decidido presentar sus ideas para esos días de júbilo, fiesta y familia. ¿Estás preparada?

Antes de nada debes preguntarte ¿qué quiero lucir? Y es que las ideas que nos aportan son varias y muy distintas entre sí. Podemos escoger en el típico minivestido corto con lentejuelas o asimétrico (siempre funciona) , o decantarnos por un look más masculino con el clásico traje-pantalón. Para que el conjunto no sea aburrido, la marca nos muestra conjuntos donde los tejidos son los protagonistas: el brocado y las lentejuelas rompen con la monotonía de éste.

vestidos topshop navidad
traje pantalon negro topshop navidad

Aunque siempre hay algunas que quieren cambiar y atreverse con algo más llamativo. He aquí la moda y tendencia de los conjuntos matchy matchy con falda y parte de arriba. Obviamente podemos quedarnos con una de las dos partes y mezclarla con otra prenda más normalita para darle todo el protagonismo que se merece... Eso va en función de los gustos de una misma.

conjuntos topshop navidad

Y como ya se sabe que donde hay pelo hay alegría y que donde ande yo caliente ríase la gente, Topshop nos enseña cómo combinar todos estos conjuntos para no morir congelada al salir de casa: con un buen abrigo de pelo. Los colores son varios aunque la forma siempre la misma: estilo chaqueta, sin cuello y de líneas rectas.

abrigos de pelo topshop navidad

¿Qué os parecen sus propuestas? ¿Con qué look os quedaríais?

En Trendencias | Catálogo TopShop Otoño-Invierno 2013/2014 En Trendencias | Topshop piensa en el upcycling y vuelve a colaborar con Reclaim to Wear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir