Topshop piensa en el upcycling y vuelve a colaborar con Reclaim to Wear

Topshop piensa en el upcycling y vuelve a colaborar con Reclaim to Wear
1 comentario

Después de su exitosa colaboración con Topshop del año pasado, Reclaim To Wear vuelven a colaborar con Topshop con una nueva colección cápsula llena de prints florales, vestidos de encaje y camisas perfectos para este verano.

Detrás de Reclaim To Wear encontramos a Orsola de Castro y Filippo Ricci, unos pioneros de la moda ecológica si tenemos en cuenta que comenzaron con su marca en 1997. Lo que buscan estos dos diseñadores es el equilibrio entre el consumo y la re-utilización de excedentes de tejidos de colecciones anteriores, en este caso, de Topshop.

98754324568

La colección que cuenta con siete piezas (dos tops, dos faldas, una camisas, un pantalón y un vestido) está fabricada íntegramente en Inglaterra, una buena acción que la cadena británica impulsa desde que comenzó la crisis y sus precios van desde los 44 euros de los tops estampados a los 91 euros del vestido que vemos en la primera imagen.

En Trendencias | ¿Decimos sí o no al estampado fotográfico de Mr. Gugu & Miss Go? En Trendencias | Las gemelas Olsen colaboran con Bik Bok, ¡quiero!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio