Publicidad

Las gemelas Olsen colaboran con Bik Bok, ¡quiero!

Las gemelas Olsen colaboran con Bik Bok, ¡quiero!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días, la firma escandinava Bik Bok anunciaba su colaboración con Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, tres colecciones para el próximo otoño-invierno basadas en el estilo de las gemelas y su punto de vista de las tendencias actuales.

Tanto Mary-Kate como Ashley han valorado su colaboración:

"Ashley y yo estamos encantados con nuestra colección otoño-invierno 2013 juntoa Bik Bok. Creemos que la colección refleja nuestro estilo personal y a la vez conectamos con el estilo de la chica escandinava". "Hemos disfrutado el proceso de diseño con el equipo de Bik Bok y estamos muy emocionadas de visitar Oslo y Estocolmo para iniciar la primera de las tres colecciones en agosto"
098765432

Los materiales con los que están fabricadas las prendas son materiales nobles como el cuero, la lana de angora, también encontramos prendas de punto, blusas de gasa de seda lavada, tops jersey muy finos y pantalones hechos con la técnica Super Flex.

09876543456789

La colección estará disponible en la web de Bik Bok y los precios van desde los 24,95 euros que cuestan las camisetas y jerseys a los 499,95 euros que cuesta la chaqueta de cuero.

En Trendencias | Esta no es el Bershka que yo conocía. Avance del otoño 2013 En Trendencias | Mango Sport & Intimates, las nuevas colecciones más deseadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir