Compartir
Publicidad

Catálogo de Accesorize Otoño-Invierno 2011/2012: de Perú al Taj Mahal, de la reserva al glaciar

Catálogo de Accesorize Otoño-Invierno 2011/2012: de Perú al Taj Mahal, de la reserva al glaciar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los complementos no tienen ya nada de accesorio. Años ha, cada viaje a Londres era una visita obligada a varios templos de la moda para las más jóvenes o atrevidas: Top shop era uno de ellos, Selfridges otro y Accesorize otro. Imposible salir de estas tiendas, de sus mega espacios en Oxford St, sin un detalle o una bolsaza repleta de caprichitos. Y es que si no lo encontrabas aquí, no lo encontrabas en ningún sitio.

Ahora todas ellas, o casi todas, están en nuestro país y la cosa como que mola menos (no digamos ya lo poco que mola comprarte algo en el Top Shop londinense con el cambio de libra desorbitada y llegar a España y topártelo en su escaparate a la mitad). El fenómeno de las compras compulsivas de firmas de otros países, no ocurre sólo en Londres ¿qué decir si no de Nueva York y las visitas obligadas a Urban Outfitters o Anthropologie?

La cercanía facilita sin embargo nuestros caprichos y más aún si los vemos y elegimos sentadas en nuestro sofá mientras leemos trendencias y el Catálogo Otoño-Invierno 2011/2012 de Accesorize.

 

Preppy girl

 

accessorizefall2011lookbook4_thumb.jpg

Les gusta el lujo, los estampados de serpiente, mejor aún, la cobra entera y verdadera, los oros, las mirras, y el estilo elegante de las mujeres de clase alta o sus madres. La tendencia preppy está más en boga que nunca y Accesorize nos muestra cómo complementarla.

Nordic Mist

accessorizefall2011lookbook8_thumb.jpg

De la quinta avenida nos vamos al polo, o al menos nos vestimos como si fuésemos a ver a Papá Noel y adelantar nuestros regalos. Gorros esquimales, lanas de lo más grueso, mitones de lana jaspeada...

accessorizefall2011lookbook9_thumb.jpg

Orejeras... ¿esto lo luce alguien a no ser que viva en Nueva York? Lo que es una, creía que el cambio climático había relegado las orejeras a Aspen y a las calles de Manhattan en febrero. En cualquier caso, me encantan las propuestas. Juntas y por separado.

accessorizefall2011lookbook10_thumb.jpg

Algunas de is propuestas favoritas con una versión de lo más poppy de las Ugg, para estar por casar o salir a mover el esqueleto.

Ritmo de la noche

accessorizefall2011lookbook12_thumb.jpg

Para mujeres que les gusta vestirse de nochevieja en cualquier noche de luna llena, para quienes amamos los oros y las platas, los bronces y los brillos, la pedrería y los brillos falsos, tan falsos como los de Accesorize, pero qué vamos a pedir por esos precios.

accessorizefall2011lookbook13_thumb.jpg

Cómo no, el clutch es su bolso, y los maxi anillos su accesorio favorito.

Sixty

accessorizefall2011lookbook15_thumb.jpg

Brigitte Bardot es su actriz fetiche y sus looks en Niza o la costa, sus favoritos. Los lunares, el rojo, el negro, el blanco y la feminidad de los primeros 60 en una imagen preciosa.

Navajolandia

accessorizefall2011lookbook6_thumb.jpg

Isabel Marant ya lo avisó y nosotros en nuestro top 5 de tendencias para el invierno.

En trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012: el top 5 para fashionistas que no se comlican , Asuntos menores, Urban Outfitters denunciada por vender la imagen de una menor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio