Catálogo Benetton otoño-invierno 2010/2011

Catálogo Benetton otoño-invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía nos quedan nuevas colecciones por repasar, entre ellas, las propuestas de Benetton para este otoño-invierno 2010/2011. Así me gusta, queremos saber qué nos ofrece cada tienda y dónde encontrar las prendas más deseadas de la temporada para que nuestra ruta de compras sea más fácil.

Benetton apuesta por sus puntos fuertes: el color, el punto, la ropa casual y cómoda, sin despreciar las nuevas tendencias de moda que marcan la calle y las pasarelas, como los pantalones capri, los joggers, y las capas. Veamos cuáles son los mejores looks de Benetton para este invierno:

Benetton otoño-invierno 2010/2011 es color

A lo largo de los años, Benetton se ha ganado una merecida fama con sus prendas de colores alegres. El lema United Colors of Benetton lo mismo representa la diversidad de razas del mundo que la variedad de colores que ofrecen en sus tiendas. Sus abrigos en todo tipo de colores nos hacen olvidar los días grises y oscuros del otoño. Qué mejor antídoto contra la lluvia y el frío que una prenda de abrigo en color vivo.

benetton color

Ya sea un abrigo de paño, un chaquetón de piel, o una parka tipo plumífero. Y sin olvidar el color rojo, uno de los protagonistas de este invierno.

benetton rojo

Propuestas de punto de Benetton

Una de las prendas que más me gusta comprar en Benetton son sus jerséis. Tiene una buena relación calidad-precio y la variedad de colores ofertada es enorme. Este año se suman a la moda de los chaquetones de punto con grecas.

benetton grecas

Pero también hay propuestas más discretas en tonos grises y cremas. Me encantan estas combinaciones en distintos tonos crudos para crear un look completo.

benetton punto

Así como las superposiciones de varias capas de prendas para protegernos aún más del frío que nos tocará soportar los próximos meses.

benetton punto2

Looks casual de Benetton

Para looks cómodos y casual de día, Benetton echa mano de los tonos grises y negros, que se combinan fácilmente entre sí, y de prendas básicas como los jeans, las chaquetas y las cazadoras de cuero. El uniforme perfecto cuando tenemos dos minutos para vestirnos a todo correr por las mañanas.

benetton cuero

También podemos ir más monas con vestidos combinados con botines, y adornados con fulares para dar un toque de color.

benetton color 2010

No podía falta la capa, como prenda básica de este otoño, y Benetton nos ofrece una versión en tonos claros y con cuadros, al más puro estilo Sherlock Holmes.

benetton capa

Looks de noche de Benetton

No sólo de día vive la mujer, también necesitamos looks un poco más atrevidos para salir a la noche. Benetton presenta vestidos, minifaldas, y shorts.

benetton 2010

Así como vestidos más sugerentes, y tops asimétricos para estar más guapa que nadie.

benetton top

Sitio oficial | Benetton

Comentarios cerrados
Inicio