Publicidad

Caroline de Maigret es la nueva y perfecta chica Uterqüe

Caroline de Maigret es la nueva y perfecta chica Uterqüe
Sin comentarios

"La mujer francesa se viste con moderación y se maquilla con moderación". Estas palabras las decía Caroline de Maigret en una entrevista. La modelo, productora musical y autora del exitoso libro El secreto de la Parisina es la nueva imagen de Uterqüe. La top, de 40 años, encaja perfectamente con el estilo de marca: sencilla, minimal y amante del estilo tomboy.

Look femenino

Uterque 08 2436 Med Res

En Forever Chic, la nueva colección de Uterqüe encontramos dos estilos diferentes perfectos para lucir durante el día a día. Por un lado, el arrebatadoramente femenino gracias a pantalones ajustados de vinilo, bonitas blusas con estampados y estilosos abrigos de pelo.

Look masculino

Uterque 02 0598 Med Res

Por otro lado, destaca el look tomboy a base de prendas masculinas: de abrigos oversize, pantalones rectos o de corte boyfriend. Prendas que parecen que forman parte del armario de Caroline de Maigret, porque se corresponden cien por cien con su estilo.

Uterque 08 2304 Med Res

El cuero y la lana son los dos tejidos protagonistas, la mayoría de las veces combinados, dando como resultado look perfectos. Respecto a los colores, el gris, el camel y el negro son los más repetidos.

¡Quiero todos los complementos!

Uterque 06 2113 Med Res

Pero lo mejor de todo son sus maravillosos complementos, capaces de cambiar cualquier outfit. Reconozco que cada temporada soy fan número uno de los bolsos y el calzado, pero esta en especial. Ideales las botas y botines de tacón ancho y puntera, cómodos y fáciles de combinar.

Uterque 09 2691 Med Res

Y los bolsos, vienen de corte clásico. Los maxi bolsos y los clutch con acabados en piel de cocodrilo y detalles metalizados, idóneos para lograr estilismos elegantes.

En Trendencias | El segundo lookbook de Uterqüe viene cargado de color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios