Campaña Havaianas Otoño-Invierno 2009/2010

Campaña Havaianas Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El verano continúa, o por lo menos el espíritu veraniego. Por eso, Havaianas ha querido dar la bienvenida al otoño con su carácter optimista y alegre. Para ello, ha realizado una campaña muy divertida y cargada de colorido en la que se plasma el espíritu divertidísimo de la firma.

Después de la primavera y el verano, Havaianas vuelve para dar la bienvenida a esta nueva época del año, y lo hace de la mano de tres “mochileros” muy creativos que han conocido durante sus vacaciones, a una chica súper cool. Los cuatro tienen un único objetivo, y es llenar de felicidad, color y mental holidays ciudades como Madrid, Lisboa, Roma, Londres y París.

Una campaña que plasma en fotos y vídeos, las grandes diferencias entre el mundo de los negocios y el constante estrés, y su energía y espíritu vibrante.

Diseños de todos los colores para que las combines con todo tipo de looks. Y es que Havaianas, desde 1962 que se creó, no ha parado de crear diseños divertidos y cargados de color.

Una campaña original y que me gusta mucho, ya que las fotografías son espectaculares y están hechas en zonas reconocidas de las diferentes ciudades.

En Trendencias | Havaianas de diseño y benéficas Sitio Oficial | Havaianas

Comentarios cerrados
Inicio