Compartir
Publicidad

Camisetas estampadas de Lanvin

Camisetas estampadas de Lanvin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os gustó la camiseta estampada de Chloë Sevigny que llevó durante la Semana de la Moda de Nueva York, está ya a la venta online en Luisaviaroma. Pertenece a la colección de Lanvin para primavera /verano. Las camisetas cuestan desde 205 a 335 euros (concretamente la que lleva ella es la más barata). Las camisetas están decoradas con originales estampados naif, en blanco y negro con algún toque de rojo y con aplicaciones de lazos y tul. En la misma página también está a la venta el vestido que llevó Gwen Stefani en el Black Ball Concert, aunque el precio sube un poco.

Me encanta el estilo de esta chica, imagen del perfume Chloe, es taaaaan cool, en la foto va con un rollito intelectual-sexy divino. Siempre es una habitual de los desfiles (no se perdió los de Paris y tampoco los de Nueva York) ya que es una gran seguidora de las últimas tendencias, aunque siempre las sabe llevar a su terreno.

Alber Elbaz está demostrando que tiene un grandísimo talento, y su colección para Lanvin de esta primavera / verano fue de lo mejorcito. Seguro que veremos unos cuantos de sus vestidos de esta temporada en la alfombra roja, porque son realmente favorecedores. Seguro que Natalie Portman se anima con uno de ellos.

Via | Frillr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio