Publicidad

Calvin Klein nos desvela todas sus campañas Otoño-Invierno 2014/2015

Calvin Klein nos desvela todas sus campañas Otoño-Invierno 2014/2015
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La supermodelo Lara Stone sube la temperatura este invierno. La top repite como protagonista de las diferentes campañas Otoño-Invierno 2014/2015 de las distintas líneas de Calvin Klein: Calvin Klein Jeans y Underwear, Calvin Klein platinum label y Calvin Klein Collection.

Calvin Klein Jeans y Underwear

calvin-klein-jeans-f14-w_ph_mert+marcus_sp03.jpg

La próxima temporada Otoño-Invierno 2014/2015 Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear se unirán en una única campaña publicitaria global que donde la supermodelo Lara Stone y el modelo Matt Terry posan muy sexys. La campaña servirá para ampliar la muy exitosa campaña #mycalvins en redes sociales, que se lanzó por primera vez en febrero de 2014.

La campaña ha sido fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott en Nueva York y en Londres, realizada bajo la dirección creativa de la agencia publicitaria y el estudio internos de Calvin Klein, Inc. en colaboración con la agencia creativa Wednesday London.

Calvin Klein Collection

calvin-klein-collection-f14-w_ph_david-sims_sp06.jpg

Lara Stone es considerada una de las supermodelos del momento. Una vez más acepta ser la imagen de la firma, y esta, a su vez, no la deja escapar. Lara tiene ya a sus espaldas una larga relación con la casa. Apareció por primera vez en la pasarela de Calvin Klein Collection en el desfile de Primavera 2007 y ha sido la imagen de múltiples campañas publicitarias para diferentes marcas del grupo desde Otoño 2010.

Calvin Klein platinum label

calvin-klein-platinum-label-f14-m+w_ph_david-sims_sg11.jpg

Las campañas publicitarias impresas para las marcas Calvin Klein Collection y Calvin Klein platinum label han sido fotografiadas por David Sims, ambas con la participación de los modelos Vanessa Axente y Clark Bockelman que nos muestran el estilo minimalista fiel de la firma.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios