Compartir
Publicidad

Burberry y Vivienne Westwood la pareja más 'punk' del mundo de la moda

Burberry y Vivienne Westwood la pareja más 'punk' del mundo de la moda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Todavía no lo hemos visto todo! La diseñadora británica Vivienne Westwood se ha unido con Burberry para crear una colección de estilos icónicos reinventados del archivo de Westwood. La colección, en edición limitada, será la primera colaboración para Burberry bajo la dirección creativa de Riccardo Tisci, unas propuestas que podremos ver en diciembre de 2018 y que prometen mostrarnos el espíritu punk que caracteriza a ambas firmas.

Portrait Of Riccardo Tisci Vivienne Westwood And Andreas Kronthaler C Courtesy Of Burberry Brett Lloyd 001

Riccardo Tisci, que lleva en la casa británica desde el pasado mes de marzo como sustituto Christopher Bailey, ha dicho de Vivienne Westwood que fue una de las primeras creadoras que le hizo soñar con ser diseñador cuando comencé en Burberry. "Sabía que sería la oportunidad perfecta para acercarme a ella para hacer algo. Ella es una rebelde, una punk e inigualable en su representación única de estilo británico, que nos ha inspirado a muchos de nosotros. Estoy tan increíblemente orgulloso de lo que crearemos juntos".

Las marcas de lujo recurren a colaboraciones para ofrecer novedades y de esta ya estamos deseando ver el resultado. De momento el próximo mes de septiembre será cuando Tisci se estrene con su primera colección para Burberry, y en diciembre esta esperada cápsula que seguro que nos va a dejar impresionados.

Fotos | Burberry

En Trendencias | La primera toma de contacto de Riccardo Tisci en Burberry nos deja con ganas de (mucho) más: colección Resort 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio