Compartir
Publicidad

Soplan aires de cambio: Riccardo Tisci será el director creativo de Burberry

Soplan aires de cambio: Riccardo Tisci será el director creativo de Burberry
0 Comentarios
Publicidad

El baile de sillas en el mundo de la moda no tiene fin. Y siempre hay sorpresas. Diseñadores que terminan en firmas con las que aparentemente no tienen mucho en común. Aunque quizás de esos puntos de vista diferentes es de donde salen las colecciones más sorprendentes. El caso es que el ex director creativo de Givenchy durante 12 años desembarcará en Burberry en sustitución de Christopher Bailey.

Riccardo Tisci no lo tendrá nada fácil para sustituir al inglés, que dejó su impronta en Burberry tras 17 años en su dirección creativa, renovándola y convirtiéndola en una de las marcas inglesas más deseadas y valoradas.

Recordamos (por si os perdéis entre tanto baile de sillas) que en Givenchy la sustituta de Riccardo Tissci es Clare Waight Keller, que dejó Chloé para embarcarse en una nueva aventura. Sustituir a alguien que lo ha hecho tan bien durante tantos años no es nada sencillo. Aportar tu propia visión y que no se pierda la esencia de la firma es el reto de los diseñadores que empiezan una nueva etapa.

Foto | Gtres

En Trendencias | El mundo de la moda continua su particular Juego de Tronos: Riccardo Tisci abandona Givenchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio