Compartir
Publicidad

La primera toma de contacto de Riccardo Tisci en Burberry nos deja con ganas de (mucho) más: colección Resort 2019

La primera toma de contacto de Riccardo Tisci en Burberry nos deja con ganas de (mucho) más: colección Resort 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda es un Juego de Tronos constante: los cambios de dirección artística de las firmas se convierten en un juego de sillas con muchos espectadores. Hace unos meses la firma inglesa confirmó la marcha de su hasta ahora director creativo, Christopher Bailey, y presentó al nuevo: Riccardo Tisci. Tras su marcha de Givenchy todos nos preguntamos qué le depararía el futuro y la marca inglesa no dudó en acoger su mente transgresora. Su primera colección tras su dirección artística ya se ha presentado y lo ha hecho en forma de colección Resort 2019 que no ha dejado a nadie indiferente.

Una colección para todos los públicos

Mientras que la marcha de Bailey supuso un adiós por la puerta grande con una colección con los colores de la bandera LGTB, este movimiento ha seguido de la mano de Tisci con una serie de imágenes que demuestran que la casa inglesa diseña para todos los sexos (con prendas unisex) y se presentan ante unos modelos que, en ciertos aspectos, los podríamos denominar andróginos.

01 Burberry Pre Spring 2019
03 Burberry Pre Spring 2019

Todavía tenemos que esperar hasta el 17 de setiembre para el debut oficial de Riccardo al mando de la Casa Británica, pero esta primera toma de contacto nos deja con muy buen sabor de boca. Según el propio modisto,

Quise celebrar la belleza, el patrimonio y el legado que descubrí cuando llegué por primera vez a Burberry.

04 Burberry Pre Spring 2019
05 Burberry Pre Spring 2019

Con prendas que pueden ser "para él" o "para ella", esta colección Resort 2019 no ha dejado indiferente a nadie, y las RRSS han expresado su emoción. Todavía quedan unos meses para saber cómo será el nuevo legado de Burberry, pero las expectativas son altas.

06 Burberry Pre Spring 2019
07 Burberry Pre Spring 2019
08 Burberry Pre Spring 2019

En Trendencias | Soplan aires de cambio: Riccardo Tisci será el director creativo de Burberry

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio