Publicidad

Burberry apuesta por los más pequeños

Burberry apuesta por los más pequeños
4 comentarios

Hace unos días conocíamos la noticia de que el imperio inglés Burberry va a centrar su atención también en las colecciones para los más pequeños. La verdad es que esta marca, en continúo cambio, ya que cada día nos deja más impresionados, se ha comprometido a revolucionar el mundo del clasicismo.

Gracias a Christopher Bailey, Director Creativo y Angela Ahrendets, CEO del imperio; la marca ampliará su red de tiendas infantiles a nivel internacional. Y es que se ha demostrado que estas colecciones infantiles tienen mucha aceptación en el mercado infantil. Como ejemplo a esta expansión, Burberry ha abierto un corner en Harrods sólo de ropa para los mas "peques", que además está inspirado en su tienda Burberry Kids de Hong Kong y que sirve como punto de partida a esta nueva estategia empresarial.

A partir de ahora, veremos la elegancia de las prendas infantiles y el estilo de los más pequeños, que se igualará o incluso superará al de los más mayores. Toques divertidos que se funden con piezas de coleccionista y diseños muy elaborados para los más pequeños de la casa, que se convertirán en la esencia british de las familias más chic.

Fotos l View on Fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios