Publicidad

BSK colección agosto 2013: la vuelta a clase más cómoda

BSK colección agosto 2013: la vuelta a clase más cómoda
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya mostramos hace unos días, Bershka ha lanzado su nueva colección para el mes de agosto. Pero ya sabemos que la firma tiene dos colecciones (a veces tres o cuatro) distintas, por ello hoy toca hablar de BSK, su vertiente más teenager. Y aunque ya no tengo edad para llevar sus propuestas, reconozco que a veces la clavan con sus diseños y estilismos. Aunque otras veces es too much for my body.

Como no podía ser de otro modo, la firma española coge las tendencias del momento y las aplica a su target, por ello, nos encontramos con maxi camisetas en forma de vestido con grandes números que nos recuerdan a los de fútbol americano. La ropa deportiva en blanco y negro está presente en todo momento, así como los leggins en tejido vaquero.

bsk-agosto-lookbook-2013-2

Otra de las tendencias de la que todavía (y no creo que llegue el día) no me he atrevido es la del cropped top: ya no tengo edad (ni cuerpo) para lucir camisetas tan cortas. Aunque si quieres probar suerte, puedes hacerlo con sus diseños: en versión estampada o lisa combinada con un peto.

bsk-agosto-lookbook-2013-3

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio oficial | Bershka En Trendencias | Bershka colección agosto 2013 En Trendencias | ¿Quieres más de Bershka? Todas las imágenes de la campaña otoño-invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios