Publicidad

Brownie verano 2012: marcar la diferencia ya no es difícil

Brownie verano 2012: marcar la diferencia ya no es difícil
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sigo con mi empeño de encontrar marcas nuevas para que esta nueva temporada Primavera-Verano 2012 podamos elegir con más variedad. Y hoy me he topado con una firma española de esas que no se conocen mucho pero no que no debería ser así. Me encantan las prendas que son ‘de toda la vida‘ y no pasan nunca de moda, pero que sin embargo tienen algo que las diferencia de los demás. Y es que los pequeños detalles marcan una gran diferencia en este mundo. Brownie. Quédate con el nombre, pues lo vas a empezar a escuchar a partir de ahora. Con tienda online y física en Barcelona, Bilbao, Madrid y Girona, esta firma promete.

Pantalones cortos, minifaldas, camisetas de algodón o sencillos jerseys hacen que su colección sea completa pero nada ostentosa. Y eso es algo que hoy en día valoro muchísimo para lograr un outfit sencillo pero espectacular.

bro_02

Los pequeños detalles cobran mucha importancia


Y es que si tuviéramos que definir esta firma lo haría (como ya he dicho anteriormente) con una palabra clave: los detalles. Y es que son prendas clásicas y sencillas como simples camisetas de algodón con la espalda abierta y cerrada por decenas de botones de nácar.

bro_03

bro_04

La vida estampada es mucho mejor


Pero si hay algo que triunfa entre sus prendas es la colección de camisetas estampadas: cruces, estrellas o diversos prints. ¡No importa cómo! El caso es que este tipo de prendas mejoran el look y nos dan un aspecto fresco y desenfadado.

bro_05

De tirantes, oversize, con estrellas, cruces en color flúor… Son muchas las opciones que tenemos para hacer propio y personal nuestro atuendo. ¿Con qué versión te quedas?

bro_06

bro_07

Y bien, ¿qué os ha parecido? ¿Conocías ya la firma?

Más información | Brownie
En Trendencias | Dulce tortura, así es el catálogo de vestidos de fiesta de Free People
En Trendencias | Descubriendo nuevas marcas: Uke colección primavera-Verano 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios