Publicidad

Dulce tortura, así es el catálogo de vestidos de fiesta de Free People

Dulce tortura, así es el catálogo de vestidos de fiesta de Free People
10 comentarios

Cuando se acerca el buen tiempo hay una cosa que nunca falla: invitación a todo tipo de eventos donde la ‘ropa normal‘ no nos sirve. Y para ello debemos buscar alternativas que nos sirvan para usar más de una vez. Lo que pasa que siempre que buscamos la opción más barata nos arriesgamos a que otra aparezca igual que tu. Y aunque seguro que tu lo llevas con más gracia y mejores complementos (esa es la actitud que debemos llevar siempre), lo de no ser única no gusta. es por eso que si en una misma temporada tienes más de un evento de etiqueta, ¿porqué no inviertes un poco más en una prenda diferente?

Y es aquí donde entra de nuevo Free People. Sí, me he vuelto fan de ella, aunque sus modelos cuestan más de lo normal. Pero es que sus delicadas prendas en esta colección de fiesta no hace otra cosa que provocarme suspiros cada vez que veo el siguiente modelo. Son preciosos todos y sólo me apetece recibir invitaciones de toda clase: bodas, comuniones, bautizos, fiestas glam y demás.

fpb_02

Cuando hablo de ocasiones especiales también me refiero a cenas de esas que sabes que recordarás toda la vida. Para ello busca una prenda especial y que te haga sentir única (si en ese momento puedes permitírtelo, of course…).

fpb_03

Porqué los minivestidos cortos y ajustados son una constante, puedes combinarlos con blazer masculino para sacarle un poco ese aire tan sexy que a veces desprenden (solo si la ocasión no requiere ir tan imponente y sí un poco más seria).

fpb_04

¿Mi modelo preferido? La versión mini de un vestido oscuro con todo de paillettes rectangulares en la parte inferior de la falda. ¡Me encanta!

fpb_05

Pero si lo que quieres es dar un toque original y diferente a tu atuendo apuesta por un mono repleto de lentejuelas. ¿Te atreverías con una prenda así?

fpb_06

¿Qué os ha parecido?

En Trendencias | Free People verano 2012: si pudiera, me lo quedaba todo
En Trendencias | Welcome to Miami, Free People en estado puro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios