Publicidad

Brownie firma los looks más cómodos y sencillos para dar la bienvenida al verano 2020

Brownie firma los looks más cómodos y sencillos para dar la bienvenida al verano 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada temporada, Brownie nos encanta con sus nuevas propuestas. La colección de entretiempo está cargada de piezas cómodas y sencillas, fieles a su estilo, que dan por inaugurada la transición hacia la nueva temporada. Estilismos que nos apetece todo lucir.

La marca son las prendas básicas, atemporales y sencillas, con el objetivo de crear looks fáciles. Básicos adaptados a las tendencias del momento, opciones cómodas que también podemos lucir en casa. 

Brownie 7

Un top y unos jeans, una combinación tan sencilla como esta y siempre eterna, pero si se puede adaptar con la última moda mejor. Por eso, Brownie apuesta en su colección de primavera por las flores pequeñas, los cuadros vichy y la delicadeza de prendas ligeras y cómodas a la vez que femeninas.

Brownie 4

Prendas con acabados románticos y líneas desenfadadas perfecta para lucir looks sencillos pero estilosos, y lo mejor de todo es que muchas de las opciones las podemos llevar en casa.

Brownie 11

Las prendas protagonistas son los vestidos fruncidos y los conjuntos de dos piezas de cropped top y mini-falda, vestidos camiseros, monos largos de pantalón palazzo y mangas abullonadas con detalles de volantes en tops y blusas. Modelos fáciles que combinan a la perfección con un jeans o unos shorts, un outfit cómodo para lucir durante el confinamiento.

Brownie 5

Las prendas están realizadas en tejidos más fresquitos para cuando lleguen los días de temperaturas más suaves como es el caso del lino, uno de los tejidos más sostenibles. Amarillo pastel, verde y la gama de los teja son los tonos protagonistas.

Brownie 8
Brownie 3
Brownie 13
Brownie 9

Fotos | Brownie

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios