Debemos admitir que este año la entrada a la estación de la primavera no ha sido la mejor que recordamos. Confinadas en casa vemos como el sol va ganando la batalla y como las temperaturas suben poco a poco. Dentro de la vorágine extraña en la que nos encontramos hay espacio para el positivismo gracias a la oportunidad de poder fantasear con el regreso a nuestra querida rutina.
Para ello, numerosas marcas siguen apostando por prendas que recuerdan a paisajes campestres y rurales, como es el caso de Mango. El gigante catalán, que mantiene sus shopping days ofreciendo un 20% de descuento en todo el catálogo de su web, da rienda suelta a su imaginación en clave primaveral con una serie de irresistibles prendas bañadas de estampado floral.
En esta delicada propuesta encontramos vestidos, blusas, camisas, tops y piezas de baño que se convertirán, en un abrir y cerrar de ojos, en las prendas que esperarán (con muchas ganas) la bienvenida a la normalidad cuando la cuarentena diga adiós.
Vestidos de estampado floral
Los vestidos son las prendas perfectas para cuando el termómetro se dispara. Los diseños que propone Mango son fluidos, amplios y fresquitos. Puedes escoger entre modelos de manga larga con falda hasta los pies o por vestidos de manga corta en tejidos finos como la gasa.
El punto en común que tienen todos estos diseños es que están teñidos de estampado floral y que reúnen un toque bohemio ideal para cuando podamos salir a la calle en plena primavera.
Vestido largo floral. Su precio es de 59,99 euros.
Vestido gasa floral. Su precio es de 59,99 euros.
Vestido manga abullonada floral. Su precio es de 39,99 euros.
Vestido estampado floral. Su precio es de 29,99 euros.
Vestido floral volantes. Su precio es de 69,99 euros.
Vestido floral manga fruncida. Su precio es de 69,99 euros.
Blusas, camisas y tops de estampado floral
Las que prefieran una versión algo más discreta puedes optar por las partes de arriba bañadas de flores. En este caso, las blusas, camisas y tops de Mango siguen la pauta boho de los vestidos y se forman por patrones amplios y siluetas ligeras.
Para acompañar al estampado floral, la marca apuesta por los volantes, los tejidos bordados y las mangas abullonadas: el combo perfecto para una noche de verano.
Blusa escote volante. Su precio es de 39,99 euros.
Blusa estampado floral. Su precio es de 29,99 euros.
Blusa plisada estampada. Su precio es de 25,99 euros.
Blusa estampado floral. Su precio es de 25,99 euros.
Top bordado volante. Su precio es de 25,99 euros.
Pantalones y faldas de estampado floral
Las faldas de estilo campestre y los pantalones de corte amplio son las prendas clave para decir adiós al calor. Mango lo sabe y apuesta por estas piezas para su colección primaveral. Los largos midi y los patrones anchos se adueñan de esta sección.
Pantalón estampado flores. Su precio es de 29,99 euros.
Short fluido flores. Su precio es de 25,99 euros.
Falda fluida estampada. Su precio es de 49,99 euros.
Falda tablas estampado floral. Su precio es de 49,99 euros.
Falda larga flores. Su precio es de 49,99 euros.
Bañadores y bikinis de estampado floral
Finalmente, las piezas que nos acompañarán en la playa y en la piscina cuando llegue el adorado verano: los bañadores y los bikinis.
Mango quiere que también luzcamos el estampado floral en estas prendas y nos propone diseños para todos los gustos: desde bañadores completos hasta bikinis con sujetador de corte triangular o modelos que ofrecen una mayor sujeción: tú decides qué modelo encaja mejor contigo.
Bañador estampado floral. Su precio es de 35,99 euros.
Braguita bikini floral. Su precio es de 15,99 euros.
Sujetador bikini floral. Su precio es de 19,99 euros.
Sujetador bikini floral. Su precio es de 19,99 euros.
Sujetador bikini floral. Su precio es de 19,99 euros.
Fotos | Mango, @mango