Publicidad

Bottega Veneta Campaña Otoño-Invierno 2011/2012: ¡Isabeli Fontana no para!

Bottega Veneta Campaña Otoño-Invierno 2011/2012: ¡Isabeli Fontana no para!
5 comentarios

Seguimos viendo avances de nueva temporada, ahora toca turno a la campaña de Bottega Veneta Otoño-Invierno 2011/2012 y otra vez, la protagonista de una campaña esperada es la top brasileña Isabeli Fontana. Parece que la modelo no ha perdido ninguno de los atributos que la hicieron famosa hace años y sigue protagonizando multitud de anuncios, ¡este año es un no parar! La hemos visto en Mango por Terry Richardson y también para Donna Karan.

En Bottega Venetta nos presentan a una Isabeli, preciosa como siempre, con una presencia muy retro y muy años sesenta (con moño cardado incluido). El fotógrafo Robert Polidori ha creado una estética donde el color tiene mucho peso y se realza así la ropa de la firma italiana y, por supuesto, sus bolsos que quitan el hipo. Vamos a verlo.

Y es que los bolsos de Bottega Veneta Otoño-Invierno 2011/2012 son lujo para la vista y el tacto: el cuero tan especial, los entramados con las mejores pieles... Podría decir que valen lo que cuestan, que no es poco, no bajan de 1000 euros los más pequeñitos. Pero, ¿cómo son de bonitos?

bottega veneta

Y dejando un poco al lado los famosos bolsos (si es que podemos por un momento olvidarnos de ellos) nos centramos en Isabeli Fontana y los estilismos que han pensado para ella. Todo muy sesentero en la versión más lady, donde no falta el tweed y las medias blancas. ¿Nos atreveremos ya con ellas?

bottega veneta

¿Qué os parece esta campaña?

Sitio Oficial | Bottega Veneta En Trendencias | Catálogo J.Crew Otoño-Invierno 2011/2012: explosión de color en un mix de tendencias En Trendencias | Blanco campaña Otoño-Invierno 2011: el estilo de Toni Garrn con una colección en verde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios