Compartir
Publicidad

Botas de fútbol de Reebok

Botas de fútbol de Reebok
0 Comentarios
Publicidad

Para los aficionados al fútbol que quieran fardar de último modelo en botas de fútbol, Reebok ha presentado su ultimísimo modelo denominado bota Sprintfit. En el acto de presentación, celebrado en Londres, estuvieron presentes tres de los mejores jugadores del momento: Iker Casillas, Thierry Henry y Andriy Shevchenko.

Este nuevo modelo tiene un diseño muy moderno, pero lo fundamental es su ligereza y comodidad, además de su avanzada tecnología. La innovación incluye una pieza superior de microfibra Teijin, ligera e impermeable que ayuda a conseguir que Sprintfit sea una bota liviana, realzando la percepción del jugador sobre el balón. Cuenta con una pieza única, colocada en el contorno del talón que te ofrecerá una extrema estabilidad y protección y su plantilla incluye varias características que la hacen más confortable. Está compuesta por el tejido ETC que se emplea para controlar y regular la humedad y temperatura dentro de la bota, reduciendo así el riesgo de ampollas.También es resistente al agua y tiene capacidad de transpiración. ¡Si es que lo tienen todo! Vamos, toda una cocada de botas, elegantes, chic y de lujo. Son una joya, pero para los pies.

Iker Casillas dice que “las botas Sprintfit tienen muy buena estabilidad, característica que permite concentrarme durante el juego sin tener que preocuparme por el calzado. Es una de las botas más confortables que he tenido”.

La botas no sólo serán utilizadas por los principales futbolistas sino que tú también las puedes lucir a partir del mes de julio, que ya estarán disponible en tiendas.

En Trendencias | Reebok contra Nike, millones de dólares en juego Sitio Oficial | Reebok

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos