Compartir
Publicidad
Publicidad

Blancaspina, una firma nueva que añadir a tu armario

Blancaspina, una firma nueva que añadir a tu armario
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis lo que me encanta descubrir firmas nuevas y compartirlas con vosotros. Hoy os traigo una firma muy coqueta y femenina con vestidos preciosos: Blancaspina, un marca juvenil cuyos diseños están creados por Rosa Gómez-Serranillos. Su colección Primavera-Verano 2013 es simplemente ¡divina! y no tiene nada que envidiar a marcas más conocidas.

Blancaspina

Todo comienza en el verano de 2012 con una colección dedicada a las mujeres que quieren vestir bien, con prendas favorecedoras y atemporales. Tal es el éxito que Rosa ha continuado crando. Eso sí, sólo puedes adquirir una de sus prendasa trevés de su página web Blancaspina.

Blancaspina

La prenda estrella de esta colección es el vestido. Y lo vemos de todo tipo, tanto para el día a día como para eventos. Estilo femenino y detallista, Blancaspina nos propone prendas inspiradas en Villa Domergue, una mansión construida y diseñada por Jean-Gabriel Domergue en 1934, que encontró en Cannes el enclave idílico para disfrutar de su retiro estival.

Inspiradas en la mítica villa de Cannes, las propuestas de la firma evocan los veranos alegres y desenfadados que disfrutaba la alta burguesía europea en los años 50 y 60 del siglo pasado
Blancaspina

Prendas con un toque naif, alegre y desenfadado, en tejidos de piqué, algodón o con coloridos estampados o en blanco impoluto. Con ellas se puede disfrutar de un paseo matutino o pasar una tarde con amigas.

Blancaspina

La combinación blanco y negro la vemos en vestidos de noche o de fiesta, de líneas sofisticadas, perfectos para lucir en una cena especial.

En Blancaspina pretendemos ser una pequeña boutique online, un pequeño tesoro para nuestras clientas, un sitio donde les guste perderse con nuestros diseños y fotos.
Blancaspina

Los cortes asimétricos, los escotes en la espalda, los volantes en el cuello y los volúmenes en faldas y mangas definen las siluetas tanto en la opción de día como en la de noche.

Blancaspina

Según me cuenta Rosa sigue una línea femenina, sencilla y clásica pero con un toque de atrevimiento: está pensado para una mujer segura, que aprecia las calidades y la exclusividad, que le guste ir elegante a la par que sencilla.

Blancaspina

De todas estas propuetas, mi preferido es el blanco y negro con el volante y el blanco de espalda al aire, muy sensual. ¿Y el tuyo?

En Trendencias | María Schneider Primavera-verano 2013: una joven diseñadora con mucho futuro En Trendencias | Egus in love, la nueva web que te enamorará

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio