Compartir
Publicidad

María Schneider Primavera-verano 2013: una joven diseñadora con mucho futuro

María Schneider Primavera-verano 2013: una joven diseñadora con mucho futuro
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un marco incomparable como el estiloso e intenso color del Hotel Puerta América de Madrid, la diseñadora María Schneider nos ha enseñado su nueva colección Primavera-Verano 2013. Bajo el nombre de Hope, hemos podido ver femeninos modelos en tonos pastel y cargados de sensualidad de esta joven creadora cuyo sueño es convertir su Atelier en el Bulli de la moda.

María Schneider

Con nombre de actriz francesa, María Schneider nos ha mostrado en su desfile privado una colección estival femenina, muy sensual y a la vez coqueta. La diseñadora, siempre lo tuvo claro. Desde pequeña se quedaba asombrada mirando la máquina de coser de su abuela, empezó creando los disfraces de sus hermanos, después fueron los vestidos para sus amigas, y ahora su propia firma.

María Schneider

Sus diseños bajo el nombre María Schneider, el apellido de su abuela que casualmente significa sastre en alemán, hablan de tradición y modernidad a partes iguales, de la sensualidad y la elegancia de lo femenino, y de la magia, la curiosidad y la pasión por los detalles: los detalles los que nos hacen grandes, y los sueños y la ilusión son el único camino para poder ser auténticos.

María Schneider

Colores pastel como azules y rosados, un halo de sensualidad con llamativos escotes en la espalda y sutiles transparencias que nos llevan lentamente hacia la noche.

María Schneider

Prendas románticas talladas en tejidos con una caída fascinate, cortes muy marcados y faldas de vuelo con cinturas ajustadas son los protagonistas de esta colección. Mis preferidas, las espaldas escotadas, al aire... una perdición.

Con un nombre lleno de ilusión, Hope es una colección que se inspira en el atardecer, en ese momento del día que anuncia el despertar de un mañana cargado de una nueva energía, y deja entrever una esperanza que se oculta sobre el horizonte.
Maria Schneider

Y con la noche llega la oscuridad que se ilumina con el blanco de la luna llena, así que vemos estilismos en blanco y negro, la combinación de esta temporada. En los modelos de noche vemos toques plata inspiradas en las discotecas ochenteras.

María Schneider

Aquí os dejo un vídeo con los momentos previos al desfile, la muestra completa.

HOPE from iván Garcia on Vimeo.

En Trendencias | Moda y blogs 137: Street 35 a la última Street 35 En Trendencias | Egus in love, la nueva web que te enamorará

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos