Compartir
Publicidad

Egus in love, la nueva web que te enamorará

Egus in love, la nueva web que te enamorará
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que lo que me gusta compartir con todas vosotras las nuevas marcas y webs de moda que descubro. La última es Egus in Love, una web que me ha encantado, y como digo siempre, perfecta para no ir todas igual vestidas. En esta web encontramos marcas internacionales, sobre todo francesas, que recoge las últimas tendencias en moda y complementos en un solo click.

Egus in love

La tienda cuenta con una selección de prendas y complementos muy femeninos cuidadosamente elegidos para llenar los armarios de mujeres trabajadoras, independientes y cosmopolitas que aman la moda y les gusta vestir diferentes y no siempre con las mismas marcas low cost. Un espacio diferente que nos invita a adentrarnos en su mundo multimarca.

Egus in love

El chic francés de firmas Bel Air o Anna Studio convive con otras propuestas muy interesantes y difíciles de encontrar en las tiendas de nuestro país, como el estilo London de los vestidos de Bielle, las gafas plegables de Sunpocket, los fulares coloristas de Codello, los exclusivos bolsos de Gaya Bags o las piezas de alta bisutería de las firmas Les Néréides y Agnès de Verneuil.

Egus in love

Para la nueva temporada de Primavera-Verano 2013, podemos encontrar frimas como Berenice, marca de moda y complementos, las línea de zapatos Schutz, un capricho para tus pies de la mano de esta marca brasileña, los bolsos de Stella Rittwagen o las últimas tendencias en moda de la mano de Gat Rimon, Ema Tesse y Ella Luna.

Egus in love

Estilismos más informales con abrigaditos jerséis de lana, románticos looks con vestidos de este corte, prendas con estampados de corazones y diseños más sexys para lucir por la noche, son algunas de las propuestas por las que apuesta Egus in love.

Egus in love

La bueno es que las novedades no paran de llegar cada semana. Además de su cuidada selección de prendas, lo bueno es que el envío es gratuito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio