Publicidad

Moda y blogs 137: Street 35 a la última

Moda y blogs 137: Street 35 a la última
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y os sigo mostrando firmas nuevas, que ya sabéis que tanto me gustan. ST.35 o Street 35 es una firma de venta on-line que nació en mayo de 2012. En lo que a estética se refiere, esta reciente firma española tiene pinceladas vintage, ya que se inspira en patrones clásicos y bebe de la elegancia de las estrellas de los años 50'. Su blog nos cuenta no sólo sus novedades, sino que también se preocupa de las últimas tendencias en belleza o rincones secretos que a todas nos gustaría encontrar.

ST 35

El estilo de ST.35 es sofisticado, distinto, con un gusto claro por los detalles. Por ejemplo un color, la terminación del cuello o las mangas, la elección de un tejido... El resultado son prendas muy especiales, pero siempre con cierto aire minimal, sin estridencias. Un estilo coqueto pero sofisticado que está tan de moda.

ST 35 Street 35

Cada temporada, la marca presenta una colección que se va renovando con nuevos modelos cada mes. Podemos encontrar vestidos que marcan tendencia, diseños largos de fiesta, elegantes faldas... todo tipo de prendas artesanales, confeccionadas a mano en España y creadas en ediciones limitadas de no más de seis unidades por modelo, apunte importantísimo. Y esto también hay que pagarlo, es decir, el precio no extremadamente muy caro pero no estamos ante un low cost y lo que encontramos son prendas que nos sirven también para lucir en eventos.

ST 35 Street 35

La firma, además de contar con su página web, también la puedes encontrar en Madrid, en la tienda Kaupé de Madrid, en la calle Profesor Waksman, 10.

ST 35 Street 35

Si la compra la realizas vía web, tu modelito será entregado en el plazo de entre 3 y 5 días y sin gastos de envío.

Street 35

En Trendencias | Egus in love, la nueva web que te enamorará

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios