Compartir
Publicidad

Binx Walton y Josephine Le Tutour protagonizan la campaña de Vera Wang por Patrick Demarchelier

Binx Walton y Josephine Le Tutour protagonizan la campaña de Vera Wang por Patrick Demarchelier
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La diseñadora Vera Wang acaba de publicar los primeros visuales de su próxima campaña para el otoño-invierno 2015-2016 bajo la dirección creativa de Pascal Dangin. Una campaña firmada por el prestigioso fotógrafo de moda Patrick Demarchelier protagonizada por las modelos Binx Walton y Josephine Le Tutour.

Verawang2

Una campaña en blanco y negro, a imagen de la colección, que resalta una falda cruzada mini realizada en charol sobre el que han pintado a mano flores que parecen camelias en blanco y gris accesorizada con jersey de lana de cuello barco de mangas extra largas y que deja el ombligo al aire, y unas botas de agua de piel negra con suela de goma blanca.

Verawang3

Otra de las prendas que me ha llamado mucho la atención ha sido un abrigo tres cuarto de lana fría en color negro forrado de blanco con unas mangas cortadas a la altura del hombro. Esa manía de cortar la ropa como si el diseñador hubiese vuelto a la infancia y se hubiese apoderado de las tijeras del costurero de su madre está tan presente que incluso ha sido merecedora de premios. En estos momentos me estoy acordando del premio LVMH para jóvenes diseñadores concedido a la firma Marque's Almeida. Vera Wang y la estilista de Chaosfashion que le ayudó durante el shooting proponen llevarlo sin camisa, con un bonito sujetador de encaje y con pantalones de pinzas.

Verawang4

Sin necesidad de enseñar tanto, me ha parecido mucho más seductor el black dress de terciopelo negro, aunque no sea little, con su gran escote en V, atado al cuello con unas sencillas cintas de raso accesorizado con unos botines de cuero negro con suela de goma blanca y negra.

Binx Walton aparece guapísima. Recuerda un poco a Hale Berry cuando se cortó el pelo, ¿no os parece? La última vez que la vimos fue inmortalizada por el Káiser al lado de Cara Delevingne para Chanel en aquella campaña fotografiada en un gimnasio vestidas de manera deportiva, sólo que entonces llevaba el pelo rizado y engominado. Josephine Le Tutour, en cambio, fue la encargada de presentarnos las propuestas bobo-chic de Mango.

Sitio oficial | Vera Wang
En Trendencias | ¿Cómo serán las novias del 2016? Marchesa, Carolina Herrera, Vera Wang y otras marcas se visten de blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio