Bienvenidas a un mundo de color rosa (chicle): Mango inaugura en Barcelona su tienda pop-up dedicada a la colección Teen
Marcas

Bienvenidas a un mundo de color rosa (chicle): Mango inaugura en Barcelona su tienda pop-up dedicada a la colección Teen

Este fin de semana pasado, la firma española Mango inauguró su primera tienda pop-up dedicada por completo a su colección Teen. Situada en Rambla Catalunya, 76 (Barcelona), este lugar teñido completamente de color rosa chicle propone un espacio creado especialmente para los adolescentes (a partir de 11 años), donde podrán descubrir prendas diseñadas en exclusiva para ellos.

Se trata de un local que dispone de una superficie de 200m2 donde el color rosa chicle es el único protagonista. Mango Teen se lanzó el pasado mes de septiembre con la intención de seguir las tendencias actuales de una forma relajada, dejando margen para la expresión personal del público de esta edad que comienza a definir su estilo. La colección Teen cubre tanto la línea sport como la formal.

Tienda Pop Up Mango Teen 02
Un vistazo a…
MANGO CASA

Una tienda que dispone de un TikTok Stage

La firma es consciente de las modas que más triunfan entre la juventud, es por eso que en este nuevo espacio se acompaña de un TikTok Stage. Se trata de un espacio donde los clientes podrán crear sus mejores coreografías y hacerse selfies divertidos para poder compartirlos en las redes sociales.

Tienda Pop Up Mango Teen 03

Fotos | Mango

Temas
Comentarios cerrados
Inicio