Publicidad

Mango lanza la colección Teens, moda y estilo de lo más ideal y versátil para adolescentes entre 11 y 15 años
Marcas

Mango lanza la colección Teens, moda y estilo de lo más ideal y versátil para adolescentes entre 11 y 15 años

Los hay que no paran y Mango es buena prueba de ello ya que sigue evolucionando y ampliando su oferta en moda. Así, más allá de Mango Kids, ahora pone el foco de atención en los adolescentes de entre 11 a 15 años con su nueva línea de ropa a la que ha llamado Teens y donde podemos encontrar diseños actuales, siguiendo las tendencias del momento y con mucho estilo para cumplir las expectativas de los jóvenes de la casa.

Y es que se trata de una colección cápsula, disponible en una selección de tiendas de mercados entre los que se encuentra España, así como en su página web, donde encontramos prendas que van desde la línea más sport a otra más formal.

Mango Teens 5
Mango Teens 1

De esta manera, Mango estrena esta nueva campaña cargada de buen rollo, amistad y prendas muy favorecedoras, una campaña con tres amigas adolescentes reunidas en una de sus habitaciones, disfrutando del aire libre, divirtiéndose y luciendo looks donde no faltan las tendencias del momento.

Mango Teens 3
Mango Teens 2

Así, encontramos un poco de todo, desde estampados florales, a cárdigans, camisetas con mensajes,... outfits desenfadados, otros más arregladitos, pero sobre todo alejados de los más infantiles, y con los que poder expresarse y reflejar el carácter de cada una de ellas.

A Kids Teen 0920 10
Mango Teens 4

Una selección de prendas ideales y muy  versátiles, que por ahora solo disponibles para las chicas, donde encontrar el estilo propio de cada una y, ahora que estamos estrenando el otoño, sumado a la vuelta a las aulas, con las que conseguir un fondo de armario de lo más completo.

Mango Teens 8
Mango Teens 7

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios