Publicidad

Mango nos enamora con sus looks estilo años 70 y las prendas de punto más bonitas
Marcas

Mango nos enamora con sus looks estilo años 70 y las prendas de punto más bonitas

Mango nos sigue mostrando su colección Otoño-Invierno 2020/2021, y sólo con verla apetece que llegue el frío para poder lucirla porque son prendas sencillas pero muy estilosas, y con cierto toque minimal.

Por una lado, la marca apuesta por looks seventies gracias a prendas de estilo años 70' perfectas para lucir los días de entretiempo. Por otro lado, con la bajada de las temperaturas, llegan las prendas de punto más cómodas y calentitas en colores claros y acogedores.

Looks seventies

Mango 1

Mango siempre apuesta en sus diferentes colecciones y temporadas por los estilismos setenteros. Y clava las prendas porque te enamoras nada más verlas. Maxi vestidos con estampados seventies muy estilosos, y blusas con volantes combinadas con jeans o mini faldas de cuero.

Mango 2

Prendas combinadas con unas botas blancas preciosas, el complementos estrella de esta tendencia y de la colección de la marca, encargadas de dar el toque perfecto a esta tendencia que siempre convive con las más fashionistas.

Mango 6

La marca nos muestra cómo llevar este estilo y las mismas prendas de distintas formas según el momento del día, siempre con cierta inspiración vintage para cada ocasión.

Mango 5
Mango 4
Mango 3

Las prendas más confortables

Mango

El punto es la clave de esta línea. Looks completos de punto, desde jerséis, chaquetas, pantalones y shorts. Prendas suaves e informales pero ideales, outfits cálidos y agradables perfectos para salir y también para estar en casa como ya os comentamos con un avance, propuestas con las que ir a la oficina o teletrabajar. Dada la situación que vivimos, encontrar prendas versátiles se agradece porque es la mejor manera de sacarle el máximo partido.

Mango

La gama cromática es discreta y cálida, los neutros son los protagonistas: destacan el blanco, crema, beige, marrón y también el gris, que se encarga de dar un toque más oscuro a esta colección. Looks relajados y comfy ideales formados por jerséis de ochos cortos, modelos de canalé de hombros al aire, tipo polo y clásicos de cuello alto para los días de más frío, en muchos casos a juego con los pantalones.

Mango

También hay hueco para las maxi faldas a juego con tops cortos, otra combinación monísima. Y para completar no faltan los abrigos de estilo minimalista y de corte oversize.

Mango
Mango
Mango
Mango
Mango
Mango
Mango

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios